MYFUNK

Do not attempt to adjust your computer, for there is nothing wrong....

Técnica clínica Implicada

¡Que retornen las matronas! ¿Qué retornen dices? Jamás se fueron, por tanto no tienes que recular, aunque su papel ha transformado en las últimos épocas.

¿Quiénes son las matronas modernas?


Las matronas son técnicas muy bien entrenadas y altamente educadas enfermeras en comparación a asumen roles sobre técnicas en administración clínica. Cuantiosos profesionales con enorme cualificación en comparación a se sitúan sobre primera línea médica. La investigación ha demostrado en comparación a los pacientes poseen una tasa sobre supervivencia más alta en cuanto están recibiendo atención integral por esta es una matrona adecuadamente preparada. Incluso así, mejor si tienen el numero manejable de los pacientes con el fin de nadie verse desbordadas. Numerosas sobre nuestras matronas modernas, no obstante, son tanto inútiles según las tetas de un toro. Carecen alma. No tienen ningún interés en los pacientes. Prefiero corroer mierda a otorgar el título honorífico de "Enfermera" a esta es una de estas personas.

Sobre mi trayectoria, he publicado las estadísticas respecto a los porcentajes de pacientes por enfermera, he publicado el investigación sobre las errores médicos, he publicado acerca de algunas de las prácticas insanas que estaban ocurriendo sobre mi hospital por otra parte siguen ocurriendo cerca de a diario. Si hay algo que me hace sentir mal es precisamente ese escenario. La personal de enfermería no es perfecto y consigue cometer errores, eso es lógico y normal, pero muchos de los errores que se producen son debidos a deficiencias del sistema que podrían haberse evitado. Mi hospital se abrió a nueva especialidad y hoy en día realiza 3 ó 4 especialidades varios. Somos un sanatorio humilde, con camas dentro del suelo y en muchas oportunidades nos vemos desbordados. Este fue el derivación de una resolución de gestión en comparación a no fue pensado. Como continuamente nos quedamos pésimo de lo que estábamos antes de dicha decisión de la administración. Nada de lo que se encuentra ocurriendo tiene en comparación a ver con negligencias, pero las enfermeras están atrapados con demasiados pacientes, por otra parte para colmo sobre muchos casos carecen apoyo en una especialidad sobre la que tienen poca o ninguna práctica. Las matronas conocen la situación. Hay muchas, numerosas matronas muy adecuadamente pagados sobre mi hospital. Una con el fin de cada especialidad. ¿Alguna de ellas vienen a la sala para mostrar orientación y liderazgo o ayudar en la reestructuración? Básicamente, desaparecieron en el aire. Totalmente desaparecidas fuera de el permiso de nadie. ¿Se utilizan el buzo y vienen a ayudar en el sala? ¿Alguna vez hemos visto actuar como una enfermera? Una vez, concibe dos años, esta es una matrona vino a la sala con el fin de ayudar a poner porque estábamos muy justitos. Mi es la única vez que recordamos en comparación a esto ha sucedido. Presunción estaba impresionado con los pacientes muy enfermos. Incluso así me dejó respetuosamente todas las cosas difíciles, por otra parte ellas con la doble del sueldo me hicieron hacer casi cualquier. Esa cambió la última vez que vimos una matrona o un líder sobre enfermería en la sala en pensamiento clínica.


Se quedan muy lejos por otra parte dejan que las profesionales de enfermería sufran solos. Cobramos escrito esta es una carta tras otra respecto a las cualidades en las salas generales por otra parte se nos ignora. Las matronas se encogen de hombros por otra parte dicen: "nos sentimos tan mal como tú". Pinches sin valor. Presunción percibí pasar a muchos de mis colegas y presunción nos marchamos antes que que el día llegó cuando cambió mi turno. En lo en comparación a a mí respecta, la mayor parte de nuestro llamado liderazgo de enfermería son traidores a enfermeras por otra parte pacientes.

If you are you looking for more information on masaje infantil have a look at http://p2p.pirata.cat/p2p/profile_miafurrssf

Views: 27

Comment

You need to be a member of MYFUNK to add comments!

Join MYFUNK

© 2017   Created by The MYFUNK NETWORK.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service